Conózcanos

En Extraordinary Conceptions creemos en podo ayudar a nuestros padres futuros, donantes de óvulos y madres de alquiler en cada paso del proceso. Entendemos que el tener una familia por medio de donación de óvulos o madre de alquiler puede ser un asunto delicado así que la privacidad de todas las partes se preserva y se mantiene en la confianza más estricta. Extraordinary Conceptions se enfoca en todos los aspectos de fertilidad con sensibilidad, respeto y dignidad y se compromete al éxito de nuestros clientes.

Extraordinary Conceptions es una agencia Internacional que encuentra donación de Óvulos y Madres de Alquiler para parejas o individuos que necesitan ayuda para establecer su familia. Estamos orgullosos de llevar a cabo nuestra función y nos comprometemos con nuestros padres futuros a lograr su sueño de convertirse en padres.

Stephanie Caballero es la fundadora de Extraordinary Conceptions. Su larga batalla con esterilidad incluye mas de 10 inseminaciones artificiales (IUIs), tres cirugías, tres abortos espontáneos, y 13 procesos de fecundación de In Vitro antes de finalmente realizar su sueño cuando su prima llevó sus mellizos en su vientre. Ella es una abogada que se a dedicado a ejercer la Ley de Alquiler, Donación de Óvulos y Adopción y ella ofrece una fuente valiosa de experiencia. También pertenecía a la junta de Resolve, la organización nacional de esterilidad y continúa actualizando su conocimiento sobre desarrollos asistiendo a juntas profesionales, Padres, Madres de Alquiler y Donantes de Óvulos consultan con su gran conocimiento y experiencia en Extraordinary Conceptions.

Mario Caballero Director Ejecutivo de Extraordinary Conceptions. Mario tiene varios años de experiencia en ventas y servicio al cliente por medio de su carrera exitosa en seguros de cuidado de salud e industria medica donde trató con ambos pacientes y doctores. Agregando, Mario tiene un entendimiento extenso de la industria de seguros médicos para ayudar a nuestras Donantes de Óvulos, Madres de Alquiler, y Padres durante todo el proceso. Stephanie y Mario se comprometen en hacer la experiencia en Extraordinary Conceptions lo mas fácil posible para cada Donante, Madre de Alquiler y Padres Futuros. Ser un padre de gemelos a través de la subrogación, Mario sabe a primera mano el viaje que Padres Futuros van a recorrer para lograr sus sueños de tener una familia.

Jennifer Garcia es una de las Coordinadoras de Caso de Subrogación aquí en Extraordinary Conceptions. Ella es el principal punto de contacto para todas las Madres de Alquiler, desde el inicio del proceso, comenzando con una llamada de conferencia en que les explica paso a paso qué esperar y contesta cualquier pregunta, asegurando que se trata de una experiencia agradable y gratificante. Incluso después de que la Madre de Alquiler se asocia a un ciclo, colabora con ellas y está disponible 24 horas al día, como se les proporciona el número de teléfono celular para ponerse en contacto con ella en cualquier momento. Jennifer es la enlace entre la Madre de Alquiler y el médico de FIV, empezando con el proceso de selección, cuando comienzan a medicamentos inyectables, la transferencia y a lo largo de la totalidad de embarazo y el parto. Creemos que manteniendo todas las líneas de comunicación abiertas durante todo el proceso es esencial y se han desarrollado muchas relaciones duraderas y amistades con estas mujeres maravillosas que aprecia profundamente.

Stephanie, Mario, Jennifer y el resto del personal se han comprometido a hacer la experiencia en Extraordinary Conceptions tan fácil como sea posible para cada donante, madre de alquiler y futuro padre. Gracias por visitar nuestro sitio.

Si usted es un padre futuro que necesita ayuda en la creación de su familia a través de la donación de óvulos o subrogación, rellene nuestro formulario en nuestra pagine de Web.

Si desea convertirse en un donante de óvulos o madre de alquiler, por favor, rellene nuestro formulario en nuestra página Web.

 

Comments are closed.