Futuros Padres

La fundadora de Extraordinary Conceptions entiende el gozo absoluto que una madre sustituta brinda cuando está embarazada y da a luz al hijo de los Futuros Padres, porque sus gemelos nacieron a través de una madre sustituta después de una batalla de 8 años contra la infertilidad. La subrogación es una maravillosa opción para aquellas parejas y personas que no pueden concebir. Incluso hombres y mujeres solteros o parejas de homosexuales o lesbianas se han dado cuenta de que también pueden ser padres a través de la ayuda de una donante de óvulos y madre sustituta.
Nuestro personal, dirigido por la Sra. Stephanie Caballero, comprende y aprecia el deseo que usted tiene para crear o expandir su familia. Como fundadora y directora de Extraordinary Conceptions, la experiencia de Stephanie en el campo de la infertilidad, donación de óvulos y la subrogación resulta ser invaluable para ustedes, quienes pretenden ser padres.

El tipo de subrogación más común es el gestacional, donde los óvulos son recolectados de la madre futura o de una donante, luego son fertilizados con el esperma del futuro padre o de un donante de esperma, y luego son transferidos al vientre de la madre sustituta.

El proceso menos común es la subrogación tradicional, donde la madre sustituta utiliza sus propios óvulos y en la mayoría de los casos, es inseminada artificialmente con el esperma del futuro padre.

Extraordinary Conceptions está aquí para ayudar a facilitar la comunicación entre quienes pretenden ser padres y las madres sustitutas, en cuanto a todos los acuerdos, incluyendo financieros. Nuestras madres sustitutas son sometidas a un chequeo intensivo y son instruidas sobre el proceso. Se lleva a cabo una investigación de los antecedentes de la madre sustituta, incluyendo a su esposo o pareja, si los hay. Cada madre sustituta es entrevistada por un psicólogo, quien proporciona un informe de su sistema de apoyo, estructura familiar, estado mental/emocional y capacidad de cumplir con el papel de madre sustituta. Este primer encuentro sirve para preparar una buena base en su relación. Durante el proceso, el psicólogo ofrecerá apoyo y ayudará a la madre sustituta a tratar con cualquier dificultad.

California brinda uno de los climas legales más favorables para los preparativos de la subrogación y la donación de óvulos, lo cual es motivo para que los clientes de todo el mundo lleven a cabo sus procedimientos en California. Extraordinary Conceptions, ubicada en San Diego, California, trabaja muy de cerca con los abogados de California, quienes tienen experiencia gestionar los acuerdos de la subrogación y la donación de óvulos. Con frecuencia, estos abogados representan a clientes que viven en otros estados, incluso en otros países, y ayudarán a los futuros padres a través del proceso de subrogación – desde el anteproyecto del contrato hasta el proceso para establecer los derechos de los padres.

Para la mayoría de los clientes de Extraordinary Conceptions que dan a luz en California, los juicios parentales prenatales les ofrecen la oportunidad a los futuros padres a ser nombrados padres de sus hijos nacidos de madres sustitutas antes del nacimiento. Estos juicios indican al hospital que coloquen a los padres (o padre) nombrados en el acta de nacimiento original, y están disponibles a los clientes, sin importar si viven en Estados Unidos o en otra parte del mundo, mientras el niño haya nacido en California.

Extraordinary Conceptions estará ahí para ayudarle y guiarle a través del proceso. Esperamos darles a los padres la oportunidad de ver que sus sueños se vuelvan realidad.

Comments are closed.