Subrogación Gestional

Paso 1 – El Principio

  • Un consulta personal o consulta telefónica se lleva a cabo por Mario Caballero con usted para proporcionar detalles de procesos y específicas sobre el programa de orientación de la subrogación.
  • A continuación, ofrecemos con un inicio de sesión y la contraseña para que usted pueda iniciar la navegación a través de nuestro sitio Web para las madres de alquiler.

 

Paso 2 – El Proceso Para Tener Una Madre de Alquiler

  • El sitio Web de Extraordinary Conceptions le proporcionará un perfil de madre de alquiler para que lo revise. La madre de alquiler futura también recibirá una copia de su perfil. Si cada parte es cómodo con los perfiles, entonces un encuentro personal o una llamada de Conferencia se organiza. Si los padres futuros desean reunirse en persona se ordenarán a realizarse en nuestra agencia. El objetivo de la reunión es para conocer y compartir experiencias de la vida y para estabilizar un nivel de confianza para llegar por todos para poder continuar.

 

Paso 3 – Aprobación Medica

  • Cuando ha elegido a su madre de alquiler, se hará una cita para su examen médico con su clínica de FIV a sus expensas.
  • Después de que su madre de alquiler tiene autorizó médica a continuación tiene que transferir fondos a su cuenta dentro de 5 días.
  • En este momento, necesitará adquirir un plan de seguro para su madre de alquiler. Si su madre de alquiler tiene su propio seguro médico todavía debe comprar una prima de seguro de plan de respaldo para su madre de alquiler. Por favor de consultar con nosotros para aprender de todas la opciones sobre seguros de madre de aquiler.

Paso 4 – Proceso Legal

  • Despues que su madre de alquiler pasa los exámenes médicos, se preparan los documentos legales. Extraordinary Conceptions lo derivará a un abogado para la representación y para la preparación de un acuerdo entre usted y su madre de alquiler. Nosotros también le proporcionamos una lista de abogados a petición.

 

Paso 5 – Protocolo Médico

  • Su clínica de FIV determinará el Protocolo para usted y su madre de alquiler.
  • Futuros Padres Internacionales que viajen a California – Tendrán gastos adicionales por el viaje, la estancia y el alquiler del coche para conducir en California. Por favor tomen en cuenta que Extraordinary Conceptions no se encargará de los trámites para el viaje como vuelos, hotel y alquiler de coche y que la cuenta de provisión no podrá ser empleada para sufragar ninguno de estos gastos. Si gusta los podemos asistir en dar le opciones de habitación.

 

Paso 6 – Viaje de Embarazo

  • Aproximadamente 10 días después de la transferencia de embriones, se realiza una prueba de embarazo. Después de la confirmación del embarazo de su madre de alquiler, se programará a través de una serie de ultrasonidos para el segundo o tercer mes del embarazo dependiendo del Protocolo de su médico de FIV o la clínica. A continuación, la madre de alquiler será remitida a so própio ginecólogo.
  • La selección del ginecólogo es determinada por una lista proporcionada por la compañía de seguro y la comodidad de su madre de alquiler.
  • La primera cita del ginecólogo se programará dentro de 2 a 3 semanas de la última cita con el médico de FIV.
  • Ginecólogo determina el nivel de cuidados necesarios incluyendo pero no limitado al número de visitas prenatales, recomendación de pruebas adicionales o cualquier otra cosa que considere necesario para el curso del buen estado de salud de la madre alquiler y su bebé.
  • Documentos jurídicos para asegurar la orden del tribunal- aproximadamente 16 semanas para gemelos y 18 semanas de un hijo de embarazo, su abogado preparará los documentos jurídicos para que ustedes y su madre de alquiler firmé describiendo hechos previos al embarazo en evolución. Es imprescindible que cada parte revise los documentos cuidadosamente.
  • Parto – Es imposible saber con certeza cuándo llegará el bebé. Debén de estar preparados para viajar a California en el momento que se avise. La orden judicial confirma al hospital que ustedes son los padres legales y verdaderos del niño recién nacido. Es imprescindible que lleguen antes del nacimiento o no mucho después del parto para recoger a su niño. A pesar de que el ginecólogo puede dar una idea aproximada de cuándo puede nacer el bebé, no es ninguna medida exacta en la que se puede confiar con una certeza del 100%. Ustedes necesitan decidir con el mejor juicio cuándo salir para llegar antes del nacimiento de su bebé.

 

Qué sucede si la Fertilización de In Vitro (FIV) no tiene éxito

En el desafortunado caso de que un intento de FIV no es exitoso, los pasos siguientes :

  • Después de confirmar el resultado negativo de la prueba de embarazo, la madre de alquiler dejará de tomar los medicamentos y esperará el comienzo de su ciclo menstrual.
  • La clínica de FIV le dará opciones de cómo puede avanzar con un ciclo de fresco o congelados óvulos.

Comments are closed.